Escualo viajará a Mar del Plata para competir en torneo para Federados y Promocionales

24/09/2018El próximo sábado 29 y domingo 30 de septiembre, en las instalaciones del club Once Unidos de Mar del Plata, se disputará un torneo de natación para Federados y Promocionales que contará con la participación de una delegación de Escualo.

Escualo viajará a Mar del Plata para competir en torneo para Federados y Promocionales
La competencia se disputará durante la tarde del sábado y la mañana del domingo. Para participar, los nadadores deberán contar con la licencia vigente promocional o federada. Cabe recordar que los deportistas no tendrán límite de pruebas para participar y de esta manera se podrán anotar en todas las que deseen.

El certamen otorgará premios a los tres primeros en as pruebas individuales y de relevos de cada categoría, además de premiar a los tres primeros puestos absoluto en federados. El equipo que haya obtenido el mayor puntaje será e ganador del torneo.

Para esta oportunidad, Escualo estará viajando con los siguientes deportistas: Sofía Lisazu Tarres, Macarena Catalán, Martín Vázquez, Luciana Marcilese, Lola Gómez Ardito, Lola Bisio, Federico Zubiaurre, Facundo Giménez, Gianfranco Soler, Benjamín Cattoni, Felipe Tozzetto, Agustín Aramburu, Catalina Echeverría, Ignacio Vinagre, Axel Laffargue, Abril Saavedra, Vaentín Díaz Funes, Constanza Gatti, Lourdes Ghezzi, Manuela Ghezzi, Guadaupe Ghezzi, Mateo Monteavaro, Elea Lavín, Aylen Ugarte, Nazarena Lappano, Santiago Ceci, Agustina Ceci, Juliana Gilio y Nicolás Madarieta. Todos ellos estarán acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé y Silvia Ardito, quien viajará como delegada.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados