Escualo tuvo una gran actuación en el Nacional de Rosario

03/08/2016Durante la semana pasada, en Rosario, se disputó el Nacional de Menores e Infantiles de natación y Escualo fue uno de los participantes.

Escualo tuvo una gran actuación en el Nacional de Rosario
La delegación tandilense, encabezada por el entrenador Diego Bustos Rifé, tuvo una muy buena labor en la que dos deportistas lograron ubicarse, en más de dos pruebas, dentro del top ten argentino. Silvia Ardito estuvo como delegada de los nadadores locales.

En menores, Lola Gómez Ardito quedó en el quinto puesto en los 50 y 100 metros pecho. Además finalizó en el noveno puesto en los 200 pecho. Por su parte, Milagros Rodríguez se ubicó en el quinto lugar en los 50 libres, sexta en los 50 mariposa, séptima en los 100 libres, novena en 100 metros espalda y décima en 50 espalda.

Sin dudas que fue una muy buena competencia para estas dos jóvenes nadadoras tandilenses que volvieron a ratificar su excelente presente y estuvieron muy cerca de llegar al podio en varias pruebas.

En Infantiles, compitieron Guadalupe Ghezzi, Maira García, Santiago Ceci y Franco Cosser. El relevo de esta categoría finalizó en la décima ubicación y consiguió el puesto 14 en combinado. Tanto García como Cosser hicieron su debut en este tipo de competencias y ambos deportistas lograron bajar sus marcas.

Guadalupe Ghezzi también realizó una buena actuación, consiguiendo buenos resultados en esta experiencia nacional. Mientras que Santiago Ceci logró seguir bajando sus tiempos en Rosario y tiene una muy buena proyección de cara al futuro.

Con estos resultados, Escualo sumó 17 puntos para que la delegación tandilense finalice en el puesto 36 sobre más de noventa entidades deportivas que participaron del Nacional de Menores e Infantiles.

De esta manera, la natación tandilense volvió a decir presente en un importante acontecimiento a nivel nacional en donde dejó una muy buena imagen y sus deportistas no solamente lograron adquirir experiencia ante los mejores exponentes del país, sino que en la mayoría de los casos lograron bajar sus marcas.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados