Escualo tendrá tres representantes en el Nacional de Juveniles

27/05/2016Del 3 al 6 de junio en Capital Federal, en las instalaciones del Cenard, se estará realizando el torneo Nacional de Juveniles de natación que contará con la presencia de tres deportistas de Escualo. La prestigiosa competencia reunirá a los mejores exponentes del país.

Escualo tendrá tres representantes en el Nacional de Juveniles Desde hace varias semanas se preparan intensamente los jóvenes deportistas que estarán acompañados en el certamen por el entrenador Diego Bustos Rifé. Daniela Cosser, Florencia Rivarola y Martín Gargiulo serán los representantes de Escualo en este torneo.

Daniela Cosser contó sus sensaciones en la previa a este acontecimiento deportivo al señalar que "me estoy preparando bien. Mi objetivo principal es mantener o bajar la marca con la que clasifique. La verdad fue bastante difícil para mí volver a hacer el tiempo que tenía hace un año en muchas carreras, debido a que sufrí un desgarro en el hombro y me costó muchísimo volver a integrarme al equipo".

Más tarde aseguró que "por suerte ya estoy volviendo y siento que puedo mejorar. Tengo muchas ilusiones en este certamen, espero pasarla bien en el viaje y me planteo el nacional como un volver a empezar".

Por su parte, Florencia Rivarola dijo que "me preparo bien para este torneo, en donde mi objetivo es poder bajar o mantenerme en las marcas que había logrado en el Nacional pasado. Además espero poder divertirme y poder sumar experiencia en esta clase de competencias".

Mientras que Martín Gargiulo señaló que "tuve una preparación muy buena, debido a que fue de una forma intensa. Por suerte este año pude trabajar con bastante cantidad de metros y una muy buena preparación física".

En el final, el joven nadador sostuvo que "tengo como objetivo bajar las marcas, como en todos los torneos y poder llegar a las finales dentro de lo posible. En caso que no se pueda dar, voy a intentar mejorar mis tiempos con respecto al Nacional anterior".





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados