Escualo será sede de la última fecha de la Liga Regional

08/11/2016El sábado 12 de noviembre culminará la temporada 2016 para la Liga Regional de natación y la última fecha se desarrollará en las instalaciones de Escualo. Se esperan más de doscientos nadadores de toda la región para una jornada a puro deporte en el complejo ubicado en calle Belgrano.

Escualo será sede de la última fecha de la Liga Regional
La natación tandilense tendrá una competencia muy importante el fin de semana como consecuencia que en nuestra ciudad se realizará el acto de clausura que contará con la presencia de delegaciones de distintas localidades.

El calendario contó con seis fechas en las diferentes sedes que fueron elegidas. El campeonato estuvo destinado a las categorías libres y promocionales. Al finalizar la jornada del sábado se entregarán los premios a los deportistas destacados y a los cinco primeros clubes del certamen.

El sábado estarán compitiendo Solárium de Madariaga, Cef 32 de Ayacucho, Municipalidad de Tres Arroyos, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, Club de Remo de Azul y Escualo de Tandil. También estarán, como clubes invitados, Ideal Progresista de La Dulce y la Dirección de Deportes de Las Flores.


Sin dudas que será un muy buen cierre luego de una gran temporada que comenzó en el mes de mayo en Balcarce y que tuvo fechas en las diferentes ciudades que tienen clubes en la Liga Regional.
Cabe recordar que se estará cobrando un bono contribución, por parte de la subcomisión de padres, que servirá para juntar fondos para las distintas competencias regionales, provinciales y nacionales que los nadadores tandilenses estarán afrontando en el futuro cercano.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados