Escualo se subió al podio por equipos en el torneo Master de Necochea

24/10/2017El pasado fin de semana se disputó la última fecha del circuito master de natación en Necochea y hasta esa localidad viajó una delegación de deportistas de Escualo.

Escualo se subió al podio por equipos en el torneo Master de Necochea

Los tandilenses volvieron a tener una brillante actuación para volver a meterse en el podio por equipos de la competencia que agrupó exponentes de Balcarce, Mar del Plata y la ciudad anfitriona.

En cuanto a los resultados, Ana Ulberich se adjudicó la competencia en los 50 metros pecho y finalizó segunda en los 50 crol. Magdalena Villalba Ulberich ganó la carrera en los 50 crol, obtuvo el segundo puesto en los 50 pecho y fue tercera en 50 mariposa. Mientras que el tandilense Franco Cabrera obtuvo la segunda posición en los 50 mariposa y se ubicó tercero en los 50 libres.

También hubo otras buenas actuaciones, como la de Luis Zaldivar que fue el ganador en los 50 pecho y ocupó la segunda plaza en los 50 mariposa. En tanto que Carlos Saumell se trajo dos segundos puestos, en los 50 pecho y 50 mariposa. La nadadora Paula Chutrau tuvo un muy buen fin de semana al imponerse en los 50 y 200 libres y culminar segunda en los 50 espalda.

Otro de los destacados de Escualo fue Gonzalo Oviedo. El nadador de nuestra ciudad obtuvo la victoria en los 50 pecho y 50 mariposa y finalizó segundo en los 50 libres. Mientras que Silvia Ayala se llevó la competencia en los 50 mariposa y terminó en el segundo lugar en las pruebas de 50 pecho y 200 libres.

José Hoffman obtuvo el triunfo en los 50 libres y ocupó el tercer lugar en los 50 mariposa. En tanto que Andrés Errobidar fue segundo en los 50 pecho y finalizó en el tercer puesto en las competencia de los 50 metros libres y 200 libres.

Además en Necochea también compitió Luciano Zaccaro, ganador en los 200 crol, segundo en los 50 crol y tercero en los 50 pecho. Por su parte, Alejandro Málaga fue cuarto en las carreras de 50 libre y 50 pecho.

De esta manera, la natación tandilense volvió a decir presente en un torneo Master como el disputado en Necochea, donde compitieron exponentes de distintas localidades. Escualo extendió su buen presente y finalizó en el podio por equipos de un atractivo certamen.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados