Escualo presente en el Sudamericano de natación Master

03/12/2021Cuatro integrantes del equipo Master de Escualo, desde ayer y hasta el domingo 5 de diciembre, compiten en el Sudamericano de natación que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, y que cuenta con una interesante cantidad de deportistas de diferentes países de la región.

Escualo presente en el Sudamericano de natación Master
En el primer día de competencia, Andrés Errobidart ocupó el quinto puesto en los 400 metros combinados y Hernán Agudiak finalizó sexto en los 200 espalda.

Silvia Ayala, Sergio Girado, Hernán Agudiak y Andrés Errobidart son los exponentes en este importante certamen. Los conducidos por el profesor Diego Bustos Rifé buscarán poder bajar las distintas marcas que poseen y sumar un mayor roce en este desafío internacional.

El certamen se desarrolla en el club de Regatas Vasco Da Gama y los nadadores locales estarán compitiendo en varias pruebas. Silvia Ayala lo hará en los 50, 100, 200 y 400 metros libres. Por su parte, Hernán Agudiak participará en 50, 100 y 200 metros espalda, además estará en los 50 mariposa y 100 combinados.

Por el lado de Andrés Errobidart, el Sudamericano Master de natación lo tendrá en 200 y 400 metros combinados, 50, 100 y 200 mariposa, 100 libres y 200 pecho. Mientras que Sergio Girado competirá en los 50, 100 y 200 metros libres,
50 espalda, 100 pecho y 50 mariposa.

Cabe recordar que para Ayala, Girado y Agudiak será su bautismo a nivel sudamericano, buscando mejorar sus marcas y ver en que posición pueden finalizar en este nivel. En cambio, para Errobidart será su segundo sudamericano y, en esta ocasión, buscará bajar sus registros y ubicarse entre los 5 de su categoría, de 40/44 años.

Escualo una vez más dice presente en una competencia internacional y, en el primer día de competencia, los nadadores lograron muy buenos rendimientos ante rivales de diferentes país de la región.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados