Escualo prepara su escuela de natación de verano

08/12/2016Como sucede todos los años, la gente de Escualo se prepara para lo que será la Escuela de natación de verano que comenzará a funcionar del lunes 19 de diciembre y contará con tres contingentes.

Escualo prepara su escuela de natación de verano
La actividad esta destinada a chicos de entre 3 y 13 años. Serán dos turnos, por la mañana de 10 a 12 y por la tarde la actividad comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 17. Este turno ofrece la posibilidad de que los chicos a partir de 7 años (o dependiendo el nivel) se queden a pileta libre hasta las 18 sin cargo para disfrutar del agua, cuidados por un guardavidas.


La inscripción ya se encuentra abierta y para mayores consultas se podrán acercar hasta Escualo o bien llamar al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 21. También podrán interiorizarse del tema en la web: www.escualotandil.com.ar. El primer grupo funcionará desde el lunes 19 al viernes 30 de diciembre. Mientras que el segundo lo hará a partir del 2 de enero hasta finales de ese mes y el último se desarrollará durante las cuatro semanas de febrero.
Cabe recordar que durante estos más de dos meses, los distintos profesores de la Escuela de verano enseñan todos los conceptos necesarios para que los chicos puedan ir aprendiendo todo lo vinculado a la natación, serán jornadas a puro deporte en donde los niños podrán disfrutar de los espejos de agua de Escualo.

Desde Escualo recuerdan que se brindan descuentos por grupos familiares. Mientras que los chicos que participen, como cierre de las actividades, realizarán distintas propuestas de final del ciclo como un campamento y como cierre de la escuela de verano, se realizará un viaje al parque Acuático Aquasol.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados