Escualo fue sede de la quinta fecha de la Liga Regional

17/09/2018Hace muy pocos días se disputó la quinta fecha de la Liga Regional de natación y la misma tuvo como escenario las instalaciones de Escualo.

Escualo fue sede de la quinta fecha de la Liga Regional

La entidad tandilense volvió a tener muy buenos resultados que le permiten mantenerse en la cima de la tabla de posiciones por equipos.

Con una muy buena cantidad de participantes, Escualo se encargó de organizar un nuevo capítulo del tradicional certamen que ya se encuentra en la etapa de definiciones. Los representantes locales tuvieron grandes actuaciones para obtener una gran cantidad de medallas.

En libres, Pre Infantiles, Lucía Meniavere fue plata en 25 espalda y Julieta Almaraz conquistó dos medallas de bronce, en los 25 libres y 25 espalda.Además, Enzo González culminó la jornada con dos medallas: oro en 25 libres y bronce en 25 espalda
En Infantiles, Axel Laffargue se llevó el oro en 50 espalda. En Menores, Gerónimo Bedascarrasbure

logró el oro en 50 mariposa y bronce en 50 espalda. Escualo también conquisto varias medallas en Cadetes. Allí, Rocío López Cabrera obtuvo doble medalla plata en 50 espalda y 50 mariposa. Mientras que Martiniano Tocco obtuvo un segundo puesto en 50 espalda y Juan Francisco Pané finalizó segundo en 50 mariposa.


En tanto que en Juveniles, Aylin Grondona tuvo una muy buena actuación al llevarse de medallas de oro en las pruebas de 50 espalda y 50 mariposa. Otro de buen rendimiento fue Tomás Fernández, quien cosechó una de plata en 50 espalda y otra de bronce en 50 mariposa.


Los Promocionales también se destacaron y en Pre Infantiles, Martina Monteavaro se llevó dos medallas doradas, en las pruebas de 25 libres y 25 espalda. Sofía Díaz cosechó dos de plata, en las competencias de 25 libres y 25 espalda

Agostina Heredia se quedó con el bronce en 50 libres Infantiles, en donde también se destacaron Matías Núñez, plata en 50 libres, y Francisco Díaz, bronce en los 50 libres.

Escualo también tuvo a varios deportistas que brillaron en Menores. En esa divisional, Nazarena Lappano se llevó el oro en 50 mariposa, al igual que Elea Lavín que ganó en los 50 espalda. Por su parte, Benjamín Cattoni ganó los 50 espalda, Santiago Ceci fue plata en los 50 espalda y Agustín Aramburú logró dos medallas de bronce, en los 50 espalda y 50 mariposa.

Adriana García Celayes, en Juveniles, cosechó el bronce en 50 mariposa. Mientras que en la prueba de relevos 4x50 libres, el equipo de menores de Escualo fue campeón. En esa prueba nadador Ceci, Lavín, Ugarte y Aramburú.

POSICIONES POR EQUIPOS LUEGO DE CINCO FECHAS
1º Escualo 1701
2º Racing (Balcarce) 1422
3º ADA (Necochea) 1298,5
4º Escuela Natación (Tres Arroyos) 1142
5º Direción de Natatorios (Las Flores) 997,5
6º Solarium (Madariaga) 300,5
7º CEF 32 (Ayacucho) 290,5
8º Ideal Progresista (La Dulce) 199

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados