Escualo con todo listo para competir en el República 2018

30/12/2017Del próximo miércoles 3 al sábado 6 de enero, en las instalaciones del Cenard, se estará disputando el campeonato de verano de natación República 2018 para juveniles y juniors.

Escualo con todo listo para competir en el República 2018 Hasta Capital Federal viajará una delegación de Escualo, junto al entrenador Diego Bustos Rifé, para competir en uno de los torneos más importantes del país.


Los jóvenes tandilenses que acudirán al certamen serán: Daniela Cosser, Macarena Catalan, Florencia Rivarola, Federico Zubiaurre, Martín Vázquez Arispe, Ignacio Vinagre y Gianfranco Soler.


Cabe recordar que los pupilos de Diego Bustos Rifé tuvieron una muy buena temporada en las diferentes pruebas que participaron a lo largo del 2017. Los grandes desempeños le permitieron conseguir las clasificaciones y también las marcas necesarias para competir en los nacionales de verano.

En cuanto a las pruebas en las que competirán, Ignacio Vinagre lo hará en los 50, 100 y 200 libres, además de actuar en 50 espalda y 50 mariposa.


Mientras que Martín Vázquez Arispe lo hará en 50 y 100 espalda y 50 mariposa. Gianfranco Soler estará nadando en los 100 pecho.

Por su parte, Florencia Rivarola acudirá al Cenard para afrontar las competencias de 50, 100 y 200 espalda, 50 mariposa y 50 libres. Daniela Cosser competirá en 100 y 200 espalda y 50 y 100 mariposa. Además viajará otro tandilense como Federico Zubiaurre que competirá en las dos postas de caballeros que presentará Escualo.


Cabe recordar que luego de este torneo, la actividad para otros nadadores locales será del 11 al 14 de enero, en Neuquén, será el turno para los cadetes 1 y 2. Mientras que luego hasta Cipolletti deberán viajar los infantiles y menores que competirán del 24 al 27.


El muy buen trabajo que se viene realizando desde Escualo, permite que Tandil cuente con un gran número de representantes en los campeonatos de la República de verano, en donde concurren los mejores exponentes del país.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados