Escualo compitió en una prueba de aguas abiertas en Necochea

09/01/2018El último fin de semana, en Necochea, se realizó una nueva edición de la prueba de aguas abiertas “Homenaje a Alfredo Marcenac”, organizada por la Asociación Deportiva Arenas.

Escualo compitió en una prueba de aguas abiertas en Necochea

Hasta la localidad balnearia viajaron varios nadadores de Escualo para competir en el río Quequén.


Como sucede habitualmente en este tipo de eventos deportivos, Tandil dice presente y en esta ocasión lo hizo con varios exponentes que participaron en distintas categorías y distancias.


Los resultados fueron sumamente positivos para los tandilenses ya que Juan Rodríguez (categoría 25 a 29 años), Agustín Fernández (30 a 34 años) y Carlos Saumell (60 a 64 años) fueron los ganadores en sus respectivas divisionales, en una prueba de cinco kilómetros.


Mientras que Luis Zaldivar (45 a 49 años) y Andrés Errobidart (35 a 39 años) culminaron en la segunda ubicación en sus respectivas competencias. Además, Eloy Lazzarini fue tercero (20 a 24 años). En damas, de 40 a 44 años, la tandilense Daniela Fernández finalizó tercera y en el cuarto puesto llegó Silvia Ayala.


En tanto que en la prueba de integración, sobre 2,5 kilómetros, Elio Peralta fue segundo. Por su parte, Magalí Mendeguia ocupó el tercer lugar en aletas.


Escualo volvió a decir presente en Necochea en una prueba de aguas abiertas en donde un muy buen número de tandilenses se animó a participar en una competencia que se disputa todos los veranos en la localidad balnearia.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados