Escualo compitió en la etapa final de los Bonaerenses 2018

09/10/2018Desde el sábado y hasta el miércoles, en Mar del Plata, se disputó la instancia final de los Bonaerenses 2018. En natación, Escualo estuvo compitiendo con una delegación integrada por once deportistas que viajaron acompañados por el profesor Edgardo Rossetti.

Escualo compitió en la etapa final de los Bonaerenses 2018

Fueron cuatro días muy positivos para los representantes de nuestra ciudad que, luego de haber superado las instancias locales y regionales, llegaron a competir en la etapa definitoria de los juegos que reunieron a los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires.

El tandilense Nicolás Madarieta obtuvo la medalla de bronce en acuatlón, en lo que fue la actuación más importante que tuvo Escualo. En la prueba de los 200 metros libres, Santiago Ceci finalizó en el cuarto puesto. Mientras que Aylen Ugarte fue quinta en los 100 libres y Agustina Ceci culminó quinta en los 100 espalda.

Por su parte, Mateo Monteavaro fue sexto en los 100 espalda. Nazarena Lappano finalizó octava en los 100 mariposa y Elea Lavin, octava en los 100 espalda. En tanto que Juliana Gilio fue décima en los 200 libres.

Además, Germán Farizza ocupó el puesto 11 en los 100 libres, Adriana García Celayes fue 11º en 50 libres y Martiniano Tocco, en los 100 libres, terminó 11º. De esta manera, Escualo volvió a decir presente en una importante competencia como lo fue la etapa final de los Bonaerenses.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados