Escualo compitió en el torneo aniversario de Kimberley de Mar del Plata

23/08/2016El pasado fin de semana, en Mar del Plata, se realizó una nueva edición del torneo aniversario del club Kimberley para Promocionales y Federados. Escualo fue el representante de nuestra ciudad en esta competencia.

Escualo compitió en el torneo aniversario de Kimberley de Mar del Plata Los tandilenses, a cargo de los entrenadores Diego Bustos Rifé y Marcelo Honorato, tuvieron un muy buen desempeño en el certamen que contó con distintas entidades de la zona.

De la localidad balnearia estuvieron Once Unidos, Atlantis, Natatorio Rosso, Honu Beach y la entidad anfitriona. Además llegaron Ferro de Olavarría, Ada de Necochea, Racing de Balcarce, sumados los municipios de Las Flores, Rauch, Miramar, la escuela de natación de Tres Arroyos y una delegación de Pinamar.

La tandilense Guadalupe Ghezzi obtuvo tres medallas, mientras que Maira García volvió con el oro en los 50 metros pecho en infantiles. En menores, Facundo Giménez obtuvo cinco preseas doradas y triunfó en el relevo en el que compitió.

Por su parte Ana Málaga y Agostina Capón lograron dos medallas cada una. En federados, Lola Gómez Ardito fue subcampeona y Milagros Rodríguez tuvo una destacada actuación que le permitió adjudicarse cinco preseas.

Carolina Fubel consiguió un podio, mientras que Florencia Rivarola logró dos medallas en el torneo disputado en Mar del Plata.

En tanto que la posta femenina de primera, integrada por Rivarola, Catalan, Fubel y Cosser, fueron campeonas. El relevo de menores masculino, compuesto por Tozzetto, Capón, Málaga y Giménez, se quedó con la medalla de oro.

De esta manera, Escualo volvió a decir presente en una competencia muy interesante que contó con la presencia de clubes de distintas localidades. Una vez más, la natación tandilense demostró que se encuentra viviendo un gran presente deportivo.

DELEGEACION TANDILENSE
Guadalupe Ghezzi, Maira García, Franco Cosser, Santiago Ceci, Juliana Gilio, Santiago Gaiada, Lara Benito, Catalina Echeverría, Ana Málaga, Agostina Capon, Facundo Giménez, Felipe Tozzetto, Federico Zubiaurre, Gianfranco Soler, Milagros Rodríguez, Lola Gomez Ardito, Joaquín Goñi, Rafael Cayuela, Martín Vazquez Arispe, Macarena Catalan, Florencia Rivarola, Carolina Fubel, Daniela Cosser, Miguel Olaechea y Juan Ignacio Bertoldi.
Entrenadores: Diego Bustos Rifé y Marcelo Honorato.
Delegada: Silvia Ardito


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados