Escualo compitió en el campeonato de la República de Cadetes

19/01/2017La semana pasada, durante varios días, una delegación de Escualo, integrada por siete nadadores y el entrenador Diego Bustos Rife, estuvo presente en las instalaciones del Cenard, en Capital Federal, para participar del campeonato de la República, para la categoría cadetes. Silvia Ardito viajó como delegada de los tandilenses.

Escualo compitió en el campeonato de la República de Cadetes

Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez, Lola Bisio, Ana Málaga, Agostina Capón, Ignacio Vinagre y Facundo Giménez fueron los exponentes locales en esta importante competencia nacional que contó con la participación de los mejores nadadores del país en esta divisional.

Dentro de los deportistas tandilenses, una de las destacadas fue Lola Gómez Ardito ya que logró meterse en tres finales. La joven de nuestra ciudad fue quinta en los 100 metros pecho, finalizó sexta en los 200 pecho y en el relevo 4 x 100 ocupó el sexto puesto con el equipo de Escualo.

Mientras que Milagros Rodríguez volvió a tener otro buen desempeño al finalizar en el quinto lugar en los 50 mariposa. Además obtuvo el sexta puesto en los 4x100 metros combinados y ocupó la novena ubicación en los 4x100 libres.

Por su parte, Lola Bissio fue novena en los 4 x 100 metros libres, 14° en los 100 espalda y 15° 15° en los 50 metros libre y mariposa. Además culminó 17° en los 200 espalda y 18° en los 50 espalda. La tandilense también fue parte del relevo que culminó en el sexto lugar en los 4 x 100 combinados.

Mientras que Agostina Capón fue 9° en los 4 x 100 metros libres, 21° en los 50 pecho y 22° en 50 mariposa. Además compitió en el relevo que se ubicó sexto en los 4 x 100 combinados. En cambio, Facundo Giménez finalizó 18° en los 50 metros espalda. Mientras que Ana Málaga obtuvo el puesto 21° en los 50 mariposa. Por su parte, Ignacio Vinagre, en los 50 espalda, se ubico 22°.

De esta manera, Escualo volvió a decir presente en una de las máximas competencias nacionales de natación. Fueron siete jóvenes de nuestra ciudad que vivieron una muy buena experiencia en el Cenard, ante los mejores del país en la categoría cadetes.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados