Escualo competirá en el campeonato de la República

04/01/2017Una importante delegación de Escualo se prepara para afrontar el campeonato de la República de natación que se desarrollará del 4 al 7 de enero.

Escualo competirá en el campeonato de la República
Los tandilenses estarán acompañados por el profesor Marcelo Honorato y buscarán seguir sumando experiencia ante los mejores exponentes del país que llegarán hasta las instalaciones del Cenard, en Capital Federal, para afrontar el atractivo certamen.

Será una muy buena oportunidad para los deportistas de nuestra ciudad que vienen preparando este torneo desde hace mucho tiempo. Luego de un año lleno de competencias, ahora tendrá una nueva misión ante rivales que llegarán desde distintos puntos del país.

Martín Vázquez Arispe, Macarena Catalán, Florencia Rivarola, Daniela Cosser y Carolina Fubel serán los exponentes de Escualo que concurrirán bajo la conducción del profesor Marcelo Honorato a la cita a realizarse los próximos días en Capital Federal.

Con la idea de seguir sumando experiencia en este tipo de campeonatos, los jóvenes tandilenses prepararon este torneo de la mejor manera. La idea será poder seguir mejorando sus marcas individuales y aprender cosas nuevas en este tipo de eventos deportivos, en donde se presentan los mejores del país. Allí, como sucede desde hace varios años, Tandil volverá a decir presente con una delegación de Escualo.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados