Equipos tandilenses participaron del Abierto de Azul

28/07/2016 Durante el fin de semana se jugó el Abierto de Azul de voley, tanto en damas como en caballeros, y nuestra ciudad estuvo muy bien representado en esta competencia.

Equipos tandilenses participaron del Abierto de Azul

El elenco femenino de Unión y Progreso tuvo una buena actuación, al igual que el conjunto masculino El Rejunte. Ambos planteles tuvieron como técnico al profesor Diego Bustos.

Las chicas de la entidad de Villa Italia cayeron, ajustadamente, en el debut ante River de Azul que lo derrotó por 2-1. Las Flores le ganó 2-0 a las tandilenses y de esta manera pasaron a jugar del quinto al octavo puesto ya que finalizaron en el tercer puesto de la zona.
Las conducidas por Diego Bustos ganaron sus últimos dos compromisos para de esa forma finalizar en la quinta ubicación del campeonato. Unión y Progreso contó con la presencia de: Analia Flores, Yanina Ocampo, Cecilia Ateiro, Stella Guidi, Ana Paz Fuentes, Marianella Miguel, Melisa Casas, Belén Castro, Alejandra Strada, Adriana Santeramo y Camila Santoro.


En cambio, los varones jugaron cuatro compromisos en la competencia y arrancaron cayendo ante Racing de Olavarría por 26-24 y 26-24 quienes luego se quedarían con el título. Más tarde los tandilenses perderían por 2-1 ante Velocidad y Resistencia. Mientras que luego se dieron dos triunfos, ante Azul Voley y Chacarita.


Con estos resultados, el equipo de nuestra ciudad finalizó en la tercera posición. Matías Antunez, Matías Ramírez, Matías Tomas, Rodrigo Lanza, Diego Rodríguez, Juan Mauro, Marcelo Gandolfo, Mariano Mezzadra y Nano Muñoz fueron los integrantes de la delegación serrana.


Cabe recordar que, para ambos equipos, la próxima etapa sera en Villa Gesell, el 16 y 17 de septiembre.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados