En Tandil, los riverplatenses festejaron por el 9 de diciembre

16/12/2019La fecha del 9 de diciembre no pasó desapercibida en Tandil, donde se recordó la final de la Copa Libertadores de América 2018.

En Tandil, los riverplatenses festejaron por el 9 de diciembre Fue el primer aniversario de la victoria conseguida por River Plate frente a Boca Juniors, 3-1 en Madrid, que le dio el título continental al club de la banda roja. El partido marcó un hecho sin precedentes en la historia del fútbol, por tratarse del primer enfrentamiento entre los tradicionales rivales en una final del máximo torneo sudamericano.

En esta ciudad, la filial Los Millo de Tandil organizó una cena a modo de festejo.

La reunión gastronómica fue en Defensa Tandil, donde los hinchas celebraron el aniversario. Hubo fuegos artificiales en la avenida Rivadavia y un numeroso grupo de simpatizantes conmemorando la fecha.

Entre los atractivos de la cena, estuvo la realización de sorteos incluidos en la tarjeta. El más importante de ellos fue por una motocicleta 100cc, que fue ganada por Oscar Alfredo Navrosky.

Por supuesto, no faltaron las dedicatorias para el rival de toda la vida, una vez más, vencido en una instancia definitoria.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados