En Independiente ya se disfruta de la cancha de Beach Voley

09/01/2016Este sábado por la mañana quedó inaugurada oficialmente la cancha profesional de Beach Voley que se construyó en las instalaciones del club rojinegro.

En Independiente ya se disfruta de la cancha de Beach Voley Con una muy buen cantidad de inscriptos, tanto en damas como en caballeros, se juega un atractivo torneo que culminará el domingo por la tarde.


Con un intenso movimiento de jugadores, este fin de semana el club Independiente tuvo la posibilidad de inaugurar una de sus últimas obras en la institución de avenida Avellaneda: la cancha de Beach Voley profesional.

La idea fue armar un torneo para damas y caballeros que permitió que durante la primera jornada de competencia se jugarán más de veinte partidos. Mientras que el domingo se completará la fase de grupos y se disputarán los cruces eliminatorios.

Desde la organización se mostraron muy contentos por el amplio apoyo recibido de la comunidad en general, debido a que muchos jugadores locales y de distintas ciudades se dieron cita a la inauguración de esta flamante cancha que seguramente le dará un gran impulso al voley rojinegro.

El certamen cuenta con la organización de los profesores Leandro Maly y Gustavo González que fueron los encargados de diagramar el campeonato. También el dirigente Togo Bustamante estuvo acompañando la jornada a puro voley en la cancha sobre arena.

A la entidad rojinegra no solamente llegaron deportistas locales sino que también hay parejas de Pinamar, Villa Gesell, Tres Arroyos y Juárez. El domingo estará culminando la actividad y por este medio se invita a toda la comunidad a acercarse al evento que es con entrada libre y gratuita.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados