En Independiente el torneo nocturno entra en etapa de definiciones

31/01/2017En la entidad de avenida Avellaneda se jugó la tercera semana del torneo nocturno "Verano al rojo vivo" que esta destinado para Beach Voley, Fútbol, Hockey y Tenis. El campeonato, en las distintas disciplinas, ya entra en etapa de definiciones.

En Independiente el torneo nocturno entra en etapa de definiciones
Desde el jueves y hasta el domingo se pudo observar, en las distintas canchas de la entidad rojinegra, compromisos muy interesantes que empiezan a ir definiendo a los candidatos a pelear hasta el final por el título.

En Beach Voley fue el turno de un campeonato de equipos mixtos. Durante el sábado se jugaron los compromisos correspondientes a la zona y un día más tarde fueron los cruces eliminatorios. La competencia quedó en poder del equipo Antunez Team, mientras que Falta Envido se ubicó segundo y el tercer puesto fue para Puntarroyos.

Mientras que en el fútbol continuaron los encuentros válidos por la fase de grupos. En las dos canchas montadas en el estadio Agustín F. Berroeta actuaron las distintas categorías de caballeros. En cambio, en la cancha auxiliar, se pudieron observar los juegos del campeonato destinado para las damas.

Por su parte, el hockey tuvo el pasado viernes muchos cotejos atractivos que le permiten a los distintos equipos continuar sumando minutos de competencia y buscando los resultados que le permitan avanzar a la siguiente instancia. En tenis el certamen ya empieza a conocer a los semifinalistas de varias categorías y el dobles ya tuvo una intensa actividad.

A partir del jueves volverán a disputarse compromisos de tenis, mientras que el fin de semana la actividad también contará con el certamen de hockey, beach voley y fútbol. En tanto que se recuerdo que el 10 y 11 de febrero, en el marco del torneo nocturno, se disputará un certamen seven de Mamis Hockey.

Para más información, en el Facebook oficial de la competencia: "Torneos Nocturnos - Verano al Rojo Vivo" se podrán encontrar fotos, videos, programa de partidos y resultados del evento.










Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados