Elichiri: “Los jugadores de Sarmiento de Ayacucho fueron los primeros que me pegaron”

06/12/2016El azuleño Claudio Elichiri, el árbitro agredido en el Federal B, se perdió el acto escolar de su hija por los golpes recibidos. Además, contó que "no puedo ni levantar los labios" y acusó a los jugadores de Sarmiento de Ayacucho: "Fueron los primeros que me pegaron".

Elichiri: “Los jugadores de Sarmiento de Ayacucho fueron los primeros que me pegaron”

El encuentro correspondiente al Federal B entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena finalizó en una verdadera barbarie, cuando los jugadores e hinchas del elenco local agredieron salvajemente al árbitro Claudio Elichiri, quien terminó muy lastimado. Con el rostro visiblemente maltrecho, pero ya más tranquilo, el referí contó lo mal que la está pasando. "Cuando llegué a mi casa, nos abrazamos y lloramos con mi mujer. Nunca pensé que me iba a pasar esto", expresó. "Es la primera vez que me pasa algo así. Tengo tres hijos, te da una impotencia. Todo está mal, la sociedad está mal", añadió, a la vez que se quejó de sus heridas: "Me dieron cuatro puntos abajo del ojo izquierdo. No puedo ni levantar los labios. Me duele todo".


Brutal golpiza a un árbitro
En diálogo con Radio Provincia, el juez explicó cómo fue la situación que desencadenó la golpiza. "Fue algo inesperado. Eché a un jugador por insultos, otro que me pega por atrás y ahí pasó todo. Los que primero me pegaron fueron los jugadores de Sarmiento", sostuvo. Luego comentó que "había un dirigente exaltado", aunque aseguró que "no me agredió ningún directivo". Al mismo tiempo, reclamó una sanción ejemplar: "Espero que de una vez por todas se termine esto. Se tiene que cortar esto, que sancionen a quien tengan que sancionar. No te pueden moler a palos en un campo de juego. Tiene que haber una sanción dura".

A pesar de lo vivido, Elichiri afirmó que va a seguir arbitrando. "Yo no vivo del arbitraje, tengo con mi papá una empresita de construcción. Me encanta arbitrar, voy a seguir haciéndolo, son cosas que te hacen más fuerte", declaró. Por último, se lamentó: "Hoy tenía el acto de mi nena en el colegio y no pude ir por el estado en el que estoy".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados