El tandilense Romeo coordinador de Selecciones Juveniles

14/01/2020El tandilense Bernardo Romeo fue confirmado días atrás como nuevo Coordinador de Selecciones Juveniles en lugar de Hermes Desio.

El tandilense Romeo coordinador de Selecciones Juveniles
Bernardo Romeo se convirtió en el nuevo Coordinador de Selecciones Juveniles. El tandilense firmó contrato por dos años y tomó el lugar que dejó vacante Hermes Desio.

El ex delantero e ídolo de San Lorenzo tendrá nuevas responsabilidades vinculadas a la formación de futuros profesionales en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino. Se reunió este viernes con Chiqui Tapia, Presidente de AFA, para ponerle la firma final al contrato.

El oriundo de Tandil ocupará el lugar del "profe" Desio, quién por cuestiones personales decidió no renovar su contrato y mudarse a los trabajos en Talleres de Córdoba.

Romeo tendrá como misión principal concordar con los distintos entrenadores de las divisiones juveniles. Entre ellos están Pablo Aimar y Diego Placentes, sus ex compañeros que formaron parte del plantel que obtuvo la Copa del Mundo Sub 20 en Malasia 1997. También tendrá trato con el "Bocha" Batista, quién dirigirá los Preolímpicos de Colombia 2020.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados