El italiano Simone Bolelli entrena en el club Independiente

06/01/2017Desde hace diez se encuentra en Tandil el tenista italiano Simone Bolelli, ex 36 del ranking mundial y ganador del Abierto de Australia en 2015, en dobles junto a Fabio Fognini.

El italiano Simone Bolelli entrena en el club Independiente

El deportista, de 31 años, esta intensificando sus entrenamientos en las instalaciones del club Independiente, bajo la atenta mirada del entrenador Eduardo Infantino y el preparador físico Juan "Pupi" Fernández.

Bolelli esta preparando su regreso al circuito luego de un 2016 donde pudo jugar muy poco como consecuencia de la operación de rodilla que lo marginó de la competencia en el primer semestre del año pasado.

De a poco, en las canchas del Lawn Tenis de Independiente, va intensificando sus movimientos con el objetivo de poder llegar a la serie inicial de Copa Davis, cuando visiten a Argentina, en los primeros días de febrero.

El reconocido entrenador Eduardo Infantino es el encargado de comandar todos los movimientos del muy buen doblista que seguramente juegue, con Fabio Fognini, el tercer punto de la serie ante el equipo de Daniel Orsanic dentro de un mes.

La segunda semana de entrenamiento va llegando a su final y gracias a un buen desempeño de su equipo de trabajo, que también lo integra el tandilense Juan "Pupi" Fernández, el italiano es optimista en poder afrontar la gira internacional de polvo de ladrillo que se jugará en sudamérica.

Durante las últimas jornadas, el italiano semifinalista de Copa Davis en 2014, pudo practicar junto al tandilense Alejo Prado, jugador que hoy hace de sparring del europeo pero que también suele entrenarse con Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, cuando hacen las pretemporadas en Tandil.

Simone Bolelli se mostró muy agradecido del club y la ciudad al reconocer que "la verdad estoy muy bien aquí ya que tengo buenos lugares para entrenar y la gente me hace sentir muy bien. Ya pude degustar de varios asados y la muy buena comida argentina".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados