El fútbol femenino llega a Independiente

25/08/2016El club Independiente sigue ofreciendo distintas alternativas para toda la comunidad y, a partir del próximo mes, ofrecerá fútbol femenino, a partir de los 12 años.

El fútbol femenino llega a Independiente Los entrenamientos se realizarán los martes y jueves, de 19.30 a 20.30, en las instalaciones de la entidad rojinegra.


A partir del 6 de septiembre estará comenzando esta interesante propuesta deportiva pensada para cada gusto y necesidad. Las clases estarán a cargo de los entrenadores Gastón Alvarez y Mariela Camio, coordinados por el profesor Juan Constantin.

Los entrenamientos se realizarán en distintas superficies que van desde el sintético, pasto y cemento (fútbol rápido). En tanto que los fines de semana, la idea es organizar amistosos y torneos para que puedan ir adquiriendo ritmo de competencia.

Las tarifas se podrán abonar por clase individual o por mes. La edad de inicio es a partir de los 12 años y de acuerdo a las edades se irán armando distintos grupos de entrenamientos.

Para mayor información o consultas se podrán comunicar con Mariela Camio al 154-338358 o Gastón Alvarez al 154-651246. También los interesados podrán acercarse al club Independiente de 8.30 a 14.30 y de 16 a 20 o bien llamando al 442-5806



Fútbol Intercolegial
Durante los días 8, 9, 10, 15 y 16 de octubre se jugará el 9º Intercolegial de fútbol del club Talleres con la presencia chicos y chicas de entre 9 y 16 años (cuarto grado primaria hasta cuarto año secundaria). En Alsina 635 se retiran las planillas para participar.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados