El Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas será el 8 de octubre

10/09/2017Este 8 de Octubre dará inicio en Sierras Bayas (Olavarría) la 7° Edición de una de las más lindas carreras con formato de Aventura, el Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas”

El Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas será el 8 de octubre Se trata de una carrera con distancias de 25 km, 15 km y 7 km (carrera de integración para debutantes, recién iniciados y Caminantes), pensada para que todos puedan participar.


Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas” te propone un trazado muy provocador, con hermosas vistas panorámicas, en el cual atravesarás zonas de arboledas, arroyos, canteras de piedra, treparás las sierras hasta alcanzar su cima, correrás por viejas vías y mucho más… todo con múltiples ascensos y descensos que harán de este recorrido un verdadero desafío.


“…Desafiar a Sierras Bayas es un verdadero reto, pero culminar la prueba es la mejor demostración de coraje…”

Sierras Bayas es una pequeña población que integra el Partido de Olavarría. Su marco natural es de una enorme belleza y cuenta con una población siempre amena y predispuesta a recibir a todos quienes la visitan. Se encuentra rodeada por varios cerros, todos con hermosas vistas, lo que la hace ideal para el trazado de circuitos de Running de Aventura. Se ubica a 20 km de Olavarría, con acceso por la Ruta Nacional 226.

A lo largo de las ediciones la carrera se ha convertido en una clásica de la provincia, y los grandes valores de la disciplina la han anotado dentro de su calendario.

El Hinojense Mauricio Olivera se ha convertido en el más ganador de la carrera intermedia, y el año pasado secundó en el debut de la distancia larga al laureado Diego Simon, quien anotó su nombre como el primer ganador de los 25 k tras la gira europea. Los mejores representantes de la provincia estarán presentes nuevamente y sin dudas Hi Race 2017 será una verdadera “batalla de la aventura”, ya que el bonito trazado sierrabayense le da el toque necesario para que asi sea.


Cronograma del evento:
- Sábado 7/10
- 16:00 a 20:00 hs. (en Olavarría)
Retiro de Kit para corredores de Olavarría y visitantes en el CENTRO CULTURAL MUNICIPAL SAN JOSE, calle Riobamba 2949, Olavarría.
- Domingo 8/10
- 8:00 a 9:00 hs. (en Sierras Bayas)
Retiro de Kits exclusivo para corredores No Residentes en Olavarría que lleguen el día de la carrera (no habrá excepciones para los corredores locales). Se realizará en la zona de Largada de la competencia – Instituto Privado Sierras Bayas. Este año para todos los que se inscriban a través de la Web será OBLIGACIÓN entregar la Declaración Jurada firmada por el corredor inscripto para poder retirar e KIT.
- 10:30 hs. Charla técnica en la zona de largada-llegada
- 11:00 hs. Largada de la competencia (todas distancias largan juntas).
- 14:30 hs. Cierre de competencia y entrega de premios. 3h 30m será el tiempo máximo permitido para culminar la competencia
Inscripción:
• Roca Plana – Cabral esq Vte López - Olavarría (de Lunes a Sábado en horario de comercio).
• Ixa Sports – Mitre 522 – Tandil (de Lunes a Sábado en horario de comercio).
Los centros de inscripción estarán habilitados hasta el Martes 3 de Octubre inclusive o hasta agotar cupo dispuesto (lo que ocurra primero).

- Atletas No residentes en Olavarría o Tandil (con inscripción a través de la web www.hirace.com.ar


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados