Dura sanción al árbitro Mazzoni

17/08/2017El tribunal de disciplina difundió el acta 2109 en el que se resolvió suspender por seis meses al árbitro Emanuel Mazzoni, quien había dirigido el partido entre Velense y Unicén.

Dura sanción al árbitro Mazzoni

Durante los 90 minutos Velense se impuso 2 a 1 a Unicén en la undécima fecha del certamen. Luego de una nota enviada por ambos clubes a la Unión Regional Deportiva.

El Tribunal tomó la siguiente resolución:

En la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, al decimo sexto día del mes de Agosto del año 2017, se reúnen en la secretaría de la Liga Tandilense de Fútbol los miembros del Tribunal de Penas, señores Ricardo Echeverría, Aldo Santeramo, Jorge Janices y Pablo Javier Mangialavori.
Siendo las 18.00 horas con la presidencia del señor Ricardo Echeverría, actuando en la secretaría el señor Jorge Janices, se declara abierta la sesión previa lectura del acta anterior la que se aprueba por unanimidad tomándose las siguientes resoluciones:
1) AMONESTAR a los jugadores que forman parte integrante del ANEXO DE JUGADORES AMONESTADOS y que forma parte integrante de la presente Resolución.
2) SUSPENDER a los jugadores que se detallan seguidamente:


PARTIDO C.S.Velense Vs. UNICEN 1raº Div. 05/08/2017
Se suspende al Sr. Depietri Guillermo del club UNICEN por el termino de 2 partidos. Art.186-260
Mediante el Colegio de Arbitros de la Liga Tandilense de Fútbol se suspende;
Al Sr. Mazzoni Emanuel por el termino de 6 meses. Art.264 - 267 B.

Se levanta la suspensión al Club Sarmiento de Ayacucho debido a que hizo efectivo el pago por el cual habia sido notificado y suspendido y se autoriza al Consejo Directivo a la reprogramación de los partidos correspondientes.


No habiendo otros asuntos a considerar y siendo las 21:20 Hs. Se levanta la sesión.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados