Devesa cayó en Santa Fe por nocaut

08/01/2022El boxeador tandilense Nelson Devesa perdió en el segundo asalto por nocaut ante Daniel Aquino en un festival que se realizó en la localidad de Pérez, Santa Fe.

Devesa cayó en Santa Fe por nocaut
El púgil parananese Daniel Aquino (68,750 kg. y 19-11-1, 14 KOs), liquidó a Nelson Devesa (69,300 kg. y 8-2-0-1 sd, 4 KOs), por nocaut técnico en el segundo round en el combate estelar de la velada llevada a cabo en Pérez, Santa Fe.

Tras un inicio de estudio, Devesa, que regresaba tras casi tres años inactivo y después de un duro nocaut ante Adrián Sasso, parecía que controlar las acciones, al menos solo en el arranque. Es que, en el segundo round, mientras avanzaba, Aquino lo encontró con un potente contragolpe que culminó con un cross al rostro, y lo envió al suelo. Tras ello, el "Terrible" fue por la definición, señala TyC.

Aprovechó su mayor alcance y conectó dos profundas derechas cruzadas a la mejilla de un Devesa que rebotaba contra las cuerdas. Sin darle lugar a respiro, el entrerriano fue a ganarlo y con un contundente cross diestro a la mandíbula, lo envió a la lona nuevamente, ya sin respuestas, por lo que el árbitro Ramón Benavidez detuvo la pelea. Así, Aquino se reencontró con la victoria tras ocho presentaciones -7 derrotas y 1 empate-, y luego de que en mayo de 2018 superara a Marcelo Bzowski en fallo unánime.

Por su parte, La invicta Evelin Bermúdez destruyó a la panameña Yaditza Pérez, por nocaut técnico en el tercer asalto, y así defendió por cuarta ocasión su título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el combate estelar de la velada desarrollada este viernes por la noche en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados