Dep. Morón ganó por 2-1 en su visita a Santamarina

29/03/2022Este lunes, en la fecha 8 de Argentina - Primera Nacional 2022, Dep. Morón celebró en el estadio Municipal General San Martín frente a Santamarina.


El gol del partido para el local lo anotó Guillermo Villalba (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateo Levato (32' 1T) y Gastón González (25' 2T, de penal).

Gastón González tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Morón anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mateo Levato. El atacante de Dep. Morón brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gastón González, Lucas Vallejos y Lucas Angelini.

El DT de Santamarina, Sebastián Cejas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Temperini en el arco; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Emilio MacEachen y Agustín Jara en la línea defensiva; Guillermo Santillán, Tobías Coppo y Agustín Rojas en el medio; y Guillermo Villalba, Martín Michel y Braian Maidana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Orfila salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Lucas Abascia en defensa; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Coronel y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Gonzalo Salega y Mateo Levato en la delantera.

Juan Pafundi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santamarina enfrentará de visitante a Dep. Madryn, mientras que Dep. Morón jugará de local frente a Estudiantes (BA).

El local está en el trigésimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados