Delfina Pechia y Ezequiel Fuggini cerraron un excelente año deportivo

13/12/2016Los dos jugadores de voley del club Independiente se encuentran transitando un extraordinario 2016 en donde tuvieron la posibilidad de destacarse en distintas competencias.

Delfina Pechia y Ezequiel Fuggini cerraron un excelente año deportivo

Delfina Pechia y Ezequiel Fuggini, a préstamo en distintos equipos de la zona, tuvieron un año espectacular y son producto del buen trabajo que se viene teniendo en la entidad rojinegra.
Los jugadores tandilenses tuvieron la posibilidad de reforzar a distintas entidades de la zona y pudieron sumar mucha experiencia para seguir creciendo, gracias a una buena competencia que les permitió mejorar como deportistas.

Fuggini jugó para un equipo marplatense, siendo campeón de la liga provincial y jugando el torneo nacional. Además fue campeón del certamen de Mar del Plata y pensando en el futuro regresará a la ciudad para continuar con sus entrenamientos. Igualmente el joven de nuestra ciudad, en poco tiempo más, tendrá una prueba en el club Boca Juniors.

Por su parte, Delfina Pechia estuvo jugando en Mar Chiquita logrando hacer podio en el provincial y jugó el Argentino que se realizó hace una semana atrás. Tuvo una muy buena actuación en esos campeonatos y el fin de semana consiguió el título en la liga marplatense.

Cabe recordar que la tandilense representó a la provincia de Buenos Aires en un certamen muy importante a nivel nacional. De cara al año próximo se evaluarán distintas posibilidades aunque el objetivo es que la deportista pueda seguir en ascenso en esta actividad deportiva.

En cuanto a la primera división masculina, Independiente finalizó en el quinto puesto en el torneo de Mar del Plata. El rendimiento dejo sumamente satisfecho al equipo rojinegro que compitió ante rivales de jerarquía.

Por su parte, el plantel de damas se ubicó en la cuarta posición del certamen de la localidad balnearia. El saldo fue positivo según lo que explicó el entrenador Leandro Maly quien ya planifica lo que será la siguiente temporada.
Pensando en el verano, ya a mediados de diciembre comenzarán las actividades en la cancha de Beach Voley. Se va a seguir trabajando y seguramente se realizarán distintos torneos, para todas las edades y ambos sexos.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados