Del Potro volvió a triunfar y jugará con Karlovic

20/10/2016El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó este jueves 6-4 y 6-3 ante el español Nicolás Almagro por los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo.

Del Potro volvió a triunfar y jugará con Karlovic Juan Martín del Potro se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo al vencer al español Nicolás Almagro por 6-4 y 6-3 en una hora y 19 minutos de juego. El tandilense volverá a jugar mañana ante el croata Ivo Karlovic por un lugar en las semifinales en horario a confirmar.


Del Potro, 63° del mundo, no tuvo inconvenientes para superar a Almagro, hoy 41 y quien llegó a ser N°9 del mundo. Jugó con solidez y aprovechó los quiebres para llevarse el partido. Mañana, el tandilense chocará ante Karlovic (21°), en lo que será un adelanto de la final de la Copa Davis , que se disputará del 25 al 27 de noviembre en Croacia. El argentino aventaja 3-1 a su rival en el historial.

Juan Martín juega esta semana en Estocolmo y la próxima lo hará en Basilea. Aún no se sabe si disputará el Masters 1000 de París, el último torneo de la temporada que comienza el 31 de octubre. Luego, vendrá la preparación para la gran final de la Davis.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados