Del Potro tuvo un rápido adiós en China

11/10/2016El tandilense Juan Martín Del Potro cayó ante el belga David Goffin 4-6, 6-3 y 7-5 en la primera rueda del Masters 1000 de Shanghai.

Del Potro tuvo un rápido adiós en China


El encuentro, que duró dos horas y 18 minutos, empezó bien para el tandilense, quien no jugaba desde el 17 de septiembre en la Copa Davis, cuando la Argentina superó a Gran Bretaña y alcanzó la final, en la que se enfrentará a Croacia del 25 al 27 de noviembre.

En el segundo set, Del Potro llegó a romper el saque inicial de Goffin para colocarse 2-0 y verse ya cerca de la siguiente ronda, pero el belga mostró sus talento, comenzó a apoderarse de la cancha y ganó finalmente ese segundo parcial por un claro 6-3.

El tercer set fue el más igualado, pero fue Goffin, duodécimo clasificado en el ranking mundial, quien supo mantener la cabeza más fría y así llevarse el encuentro.

El belga, que dos días antes perdió la final del torneo de Tokio ante el australiano Nick Kyrgios, jugará en la siguiente rueda ante el francés Benoit Paire, quien se impuso el lunes al portugués Joao Sousa en su debut.

El calendario de Del Potro continuará a partir de lunes próximo en el ATP 250 de Estocolmo.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados