Del Potro sumó una enorme victoria ante Zverev

12/10/2017El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó este jueves 3-6, 7-6 y 6-4 al alemán Alexander Zverev y se metió en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Del Potro sumó una enorme victoria ante Zverev

Juan Martín Del Potro derrotó esta madrugada al alemán Alexander Zverev en el Masters de Shanghai y avanzó a cuartos de final del torneo Masters 1000.

El triunfo de Del Potro, 23 en el ránking mundial, ocurrió luego de un comienzo dubitativo en el que perdió el primer set por 3-6, set tras el cual afianzó su efectividad con el servicio y ajustó su derecha. Así se llevó las dos mangas siguientes ante el N°4 del escalafón 7-6 (5) y 6-4.

El alemán fue protagonista de un ataque de furia en el tercer set cuando tras dominar el quinto parcial por 40-15 terminó perdiéndolo tras dejar una pelota en la red.


Allí lanzó violentamente su raqueta al piso pero, no conforme, siguió golpéandola en su camino al banco y una vez allí rompió cajas y otros elementos que había a su alrededor.

En cuartos de final el argentino se las verá con el ganador del partido que disputarán el serbio Viktor Troicki y el norteamericano John Isner.

El Masters 1000 de Shanghai se juega sobre una superficie dura y bajo techo y reparte casi seis millones de dólares en premios.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados