Del Potro se bajó por lesión de Masters 1000 de Toronto

08/08/2018El tandilense Juan Martín Del Potro decidió bajarse del torneo Masters 1000 de Toronto, Cánada. Decidió no arriesgar su físico.

Del Potro se bajó por lesión de Masters 1000 de Toronto En la segunda cita de la gira norteamericana Juan Martín del Potro no podrá decir presente. Después del acceso a la final en Los Cabos y con debut confirmado ante Robin Haase en el Masters 1000 de Toronto, el argentino, Nº4 del mundo, emitió un comunicado alegando un dolor en la muñeca izquierda que lo aqueja.

Del Potro iba a participar por séptima vez en este torneo y con el Nº3 de la clasificación al alcance de la mano decidió no arriesgar su físico en una gira que culminará en el Abierto de Estados Unidos, su preferido.

Por lo tanto, sin jugar, Del Potro será por primera vez parte del podio del ranking ATP si Alexander Zverev y Grigor Dimitrov no son campeones en Canadá.


Ya durante la final en México había llamado mucho la atención que el tandilense abusara del revés con slice, como en las épocas en las que la muñeca izquierda le molestaba. Fue reemplazado por el perdedor afortunado Mikhail Youzhny.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados