Del Potro sale a la cancha en el Masters 1000 de Madrid

08/05/2018El tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará hoy (no antes de las 15 hs) al bosnio Damir Dzumhur por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, España.

Del Potro sale a la cancha en el Masters 1000 de Madrid Juan Martín del Potro regresa a la actividad en la gira europea de polvo de ladrillo, luego de varias semanas de descanso. El argentino se mantiene en la sexta posición del ranking ATP mundial masculino, que encabeza el español Rafael Nadal, según la clasificación que se publicó este lunes.

El estreno de Del Potro será directamente en la segunda rueda del Masters 1000 de Madrid , que comenzó el domingo, y como el año pasado casi no participó de la gira de canchas lentas, el tandilense tiene una gran chance de trepar en la clasificación si consigue llegar a instancias decisivas.

Del Potro debutará este martes ante el bosnio Damir Dzumhur , que este lunes derrotó al francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-2. Se han enfrentado una sola vez en Delray Beach el año pasado y fue victoria para el argentino por 7-5, 4-6 y 6-3.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados