Del Potro rumbo a Roland Garros

07/04/2017El tandilense Juan Martín Del Potro iniciará la gira de polvo de ladrillo en algunos días con miras al segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros.

Del Potro rumbo a Roland Garros El circuito no da respiro. Miami ya es historia pero se viene la gira más importante de arcilla: la que incluye los tres Masters 1000 sobre esta superficie y que desemboca en Roland Garros.

Pero la primera semana no tendrá paradas en Europa. Houston y Marrakesh serán las escalas previas desde el próximo lunes.

Juan Martín del Potro esperará hasta mayo para pisar el polvo de ladrillo. Desde el 1º jugará en Estoril, donde también estarán Federico Delbonis, Carlos Berlocq y Juan Mónaco. Mientras tanto, Diego Schwartzman participará en Estambul, donde es el último campeón, y Horacio Zeballos jugará en Munich.

Tras esta vorágine, otros dos Masters 1000 consecutivos son parte del calendario. Tanto en Madrid (desde el 8 de mayo) como en Roma (desde el 15), solamente Del Potro y Schwartzman tienen ingreso asegurado, mientras que Delbonis queda a la espera de un puñado de deserciones para evitar la clasificación.

Lyon y Ginebra serán las siguientes escalas, aunque ya las mentes estarán puestas en Roland Garros. Como debe ser.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados