Del Potro quedó eliminado de Masters 1000 de Cincinnati

17/08/2017El tandilense Juan Martín Del Potro (30°)cayó en octavos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11° en el ranking y 7° favorito) por 6-3 y 7-5 y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati.

Del Potro quedó eliminado de Masters 1000 de Cincinnati
No comenzó bien el campeón del Abierto de los Estados Unidos 2009. Del Potro perdió rápido su saque y el búlgaro sacó ventaja de 3-0. Pudo encontrar su nivel el argentino después del bache inicial, pero no le alcanzó para rescatar ese primer set: 6-3 para Dimitrov.

El segundo parecía el de la recuperación para el tandilense. Comenzó con un quiebre y llegó a sacar ventaja de 4-1. Pero Dimitrov reaccionó, empató el encuentro y tras levantar tres set points en contra en el décimo game, se llevó el set por 7-5.

Del Potro sintió sobre el final un golpe de calor, se mareó en medio del undécimo game y tras ser atendido continuó para luego despedirse en el duodécimo.

Delpo cayó ante un rival talentoso al que había superado las otras cinco veces que estuvieron frente a frente. El argentino, de 28 años, le ganó en Rotterdam y París 2013, en Stuttgart y Estocolmo 2016, y este año en Roma.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados