Del Potro no jugará el Abierto de Australia

05/01/2019El tenista tandilense Juan Martín Del Potro no se recuperó de su golpe en la rótula derecha y se perderá la posibilidad de jugar en el Abierto de Australia.

Del Potro no jugará el Abierto de Australia

El tenista, Juan Martín Del Potro no pudo arrancar el año nuevo de la forma que él esperaba. El argentino cerró el 2018 con una pésima noticia para su calendario y finalmente confirmó que no podrá estar presente en el Abierto de Australia, debido a la lesión que sufrió en la rótula derecha.

“Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Les cuento que la recuperación avanza muy bien. Más adelante les contaré en qué torneo podré volver. Lamentablemente no será en Australia, pero estoy contento con los progresos de estas semanas”, escribió el tandilense en sus redes sociales.


El tandilense sufrió una caída el 11 de octubre en el Masters 1000 de Shanghai, mientras disputaba su partido de octavos de final ante el croata Borna Coric y tuvo que retirarse. Más tarde se confirmó que la gravedad del golpe había derivado en una fractura de su articulación.

La recuperación del argentino se esperaba que fuera larga y desde primer momento no hubo dudas de que se perdería la última etapa del ATP, sobre todo el denominado torneo de maestros.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados