Del Potro debutará en segunda ronda del Masters de Indian Wells

07/03/2018El tandilense Juan Martín Del Potro iniciará su participación en el Masters 1000 de Indian Wells desde la segunda rodna por el sexto cabeza de serie en el cuadro principal.

Del Potro debutará en segunda ronda del Masters de Indian Wells El tandilense Del Potro(8 y sexto preclasificado) espera por el alemán Jan-Lenard Struff y el australiano Alex De Minaur.

En tanto, el porteño Diego Schwartzman (17 y decimocuarto favorito) jugará en segunda ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka o un tenista surgido de la qualy.

El bahiense Pella, ubicado en el puesto 60 del ranking de la ATP, se cruzará con el madrileño Verdasco (39), al que ya doblegó por 6-2 y 6-4, por la segunda ronda del torneo jugado a principios de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El correntino Leonardo Mayer (47) asumirá un accesible compromiso ante el experimentado dominicano Víctor Estrella Burgos (153). El tenista centroamericano se impuso en dos sets en el único enfrentamiento oficial entre ambos, concretado en Bogotá 2009

Mientras que el jugador bonaerense Federico Delbonis (67) tendrá un difícil estreno con el estadounidense Ryan Harrison (54), quien lo derrotó por 6-2 y 6-4 en el Masters 1000 de Miami 2014, en el único antecedente previo. El ganador del duelo se medirá en la segunda ronda con el máximo favorito, el suizo Roger Federer, otro de los que salteará la primera ronda.

Por su lado, el marplatense Horacio Zeballos (66) se enfrentará en el debut al japonés Yuichi Sugita (40), mientras que Nicolás Kicker (94), oriundo de Merlo, tendrá como adversario inaugural al checo Jiri Vesely (63).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados