Del Potro debutará con Chardy en Delray Beach

19/02/2018El tandilense Juan Martín Del Potro jugará este martes ante el francés Jeremy Chardy (95°) por la primera ronda del ATP de Delray Beach.

Del Potro debutará con Chardy en Delray Beach
Hay tres partidos en el historial entre ambos y el argentino tiene una ventaja de 2-1. El último cruce fue en los cuartos de final de la edición 2016 de Delray Beach y fue triunfo para "La Torre".

Del Potro iniciará su camino por la parte baja del cuadro y, de superar a Chardy, se cruzará en la segunda ronda ante el ganador del duelo entre el estadounidense Frances Tiafoe (quién recibió una invitación por parte de la organización) y del australiano Matthew Ebden. En un potencial duelo de cuartos de final chocaría con el coreano Hyeon Chung, la gran revelación del circuito.

Este será el tercer torneo de la temporada para el tandilense, que llegó hasta la final en el ATP de Auckland y hasta la tercera ronda del Abierto de Australia.

El ATP 250 de Delray Beach -certamen que Del Potro ganó en el 2011- se jugará del 19 al 25 de febrero, sobre superficie de cemento y repartirá más de 500 mil dólares en premios.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados