Del Potro confirmó que no jugará el ATP de Queen's

16/06/2017El tenista tandilense Juan Martín del Potro confirmó que no jugará tampoco el ATP 500 de Queen's, la competición que comenzará este lunes en Londres y es preparatorio para Wimbledon.

Del Potro confirmó que no jugará el ATP de Queen's

En abril pasado, el tandilense (ubicado en el puesto 30 del ranking ATP) hizo público su calendario con los 11 certámenes que figuraban en su 2017. Sin embargo, solamente habrá disputado tres de los primeros seis.

En Estoril tuvo que bajarse antes de enfrentar en los octavos de final al norteamericano Ryan Harrison debido a la muerte de su abuelo (motivo por el cual tampoco viajó a Madrid). En Roma llegó hasta los cuartos, instancia en la que cayó ante Novak Djokovic. Y el Abierto de Francia fue su última participación oficial: perdió en tercera ronda ante Andy Murray. Antes, había pisado los octavos de final del ATP de Lyon hasta que se topó con el luso Gastao Elías.


La idea de Del Potro es llegar en óptimas condiciones físicas a Wimbledon, el anteúltimo Grand Slam del año, que arrancará a principios del mes que viene. Y en su horizonte figuran el ATP 500 de Washington, los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos (todos pautados para el mes de agosto).





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados