Curso para árbitros en Tandil

29/06/2016Este viernes 1 de julio a las 13:30 estarán en Tandil presentes árbitros de la provincia de Buenos Aires de la tabla de méritos en el estadio San Martín (Rivadavia 350).

Curso para árbitros en Tandil
Deberán concurrir los árbitros de tabla de méritos de todas las ligas de la Prov. de Buenos Aires excepto la Liga del Sur. Esto finaliza el mismo día a las 20hs.

Sabado 2 y domingo 3 de julio a las 08:15hs., en las instalaciones de la Unidad Logistica Nº 1 del Ejército Argentino, sito en calle Pujol Nº 100, deben presentarse los instructores de las ligas mencionadas y aquellos ex-árbitros que desean realizar el curso de formación para instructores, como así también los árbitros jóvenes promesas y todos los árbitros que deseen participar de esta capacitación, la misma finaliza el día domingo a las 13:30hs.

Módulo en Rosario
Viernes 1 y sábado 2 de julio a las 08:15hs., en las instalaciones de SADRA Rosario (Pellegrini 1372), deben presentarse los instructores de las ligas de la Prov. de Santa Fe y de las ligas de la mitad sur de la Prov. de Entre Ríos y aquellos ex-árbitros que desean realizar el curso de formación para instructores, como así también los árbitros jóvenes promesas y todos los árbitros que deseen participar de esta capacitación, la misma finaliza el día sábado a las 13:30hs.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados