Correcaminata “Camino Solidario” el 5 de noviembre. ¡Sumate a colaborar!

29/10/2016El sábado 5 de noviembre a las 15 se realizará la cuarta edición de la Correcaminata “Camino Solidario”. Organizada por las ONG Reinventar Tandil y Celíacos Tandil, unidas en un mismo evento, con la misión de recaudar fondos para sus objetivos institucionales.

Correcaminata “Camino Solidario” el 5 de noviembre. ¡Sumate a colaborar! INSCIPCION
Valor 150 pesos Corredores (los primeros 250 con remera). y Caminantes con remera. Caminantes Sin remera 100 pesos.

Camino Solidario, Tiene la Grata Alegría de Festejar los 50 años del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de la Ciudad de Tandil, SUMANDOSE a Marcar la Diferencia en la Solidaridad.

El trayecto consiste en 6.8km para atletas y 3.6km para caminantes. Se da inicio en Ezeiza y Veléz Sarsfield, en la cancha de Las Pumas, el equipo de Hockey que impulsa Reinventar. El recorrido es hasta El Centinela y se retorna a la cancha. Y los caminantes, retoman en la rotonda de Marchini.
La inscripción se realizará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tandil, sito en Irigoyen 873, los días miércoles a viernes previos en horario de 17 a 20:30hs.
Se sortearán importantes premios entre los participantes.
Si alguien está interesado en colaborar, aunque no forme parte de la competencia deportiva, puede adquirir el bono contribución y participar de los sorteos, además de dar una mano solidaria a estas dos importantes ONG de la ciudad. Los que quieran hacerlo pueden dirigirse al kiosco de Belgrano y Chacabuco y en la Farmacia Bufor.


Contacto:
0249-154311398 (Nicolas Fernandez), 0249-154697850 (Marcela Rodriguez)


Acerca de…
*Reinventar es una ONG que funciona desde el año 2005 en la ciudad de Tandil. La labor de la organización es netamente social, utilizando al hockey como la herramienta para el aprendizaje e incorporación de valores que se adquieren con la práctica del deporte.
Hemos logrado revitalizar uno de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad y cumplir con nuestro sueño: tener una cancha de hockey de césped propia. Disminución en un alto grado de la deserción escolar y culminación del ciclo Secundario. Reducción de la tasa de embarazos precoces y adicciones. Compromiso Asumido por los padres. Comenzar en el Barrio 25 de Mayo.
*La Asociación Celiaca Argentina filial Tandil, es una ONG sin fines de lucro que trabaja solidariamente con fines de mejorar la calidad de vida de los pacientes con celiaquía.
La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten del trigo, avena, cebada y centeno (TACC) que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, y que se caracteriza por una reacción inflamatoria, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de nutrientes.
Nuestra ONG funciona gracias a la ayuda solidaria de sus miembros, en conjunto con donaciones de la comunidad y de empresas de la ciudad (pero no en forma permanente).
El objetivo principal de la asociación consiste en mejorar la calidad de vida de los pacientes celiacos de Tandil y la zona, contribuyendo a suplir sus necesidades y cumplir las leyes que los amparan.

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados