Constanza Ghersetti campeona provincial con Mar Chiquita

28/08/2018Hace muy pocos días la deportista tandilense Constanza Ghersetti, jugadora rojinegra, se consagró campeona provincial jugando como refuerzo para el club Mar Chiquita logrando el ascenso a la.proxima etapa previa a la Liga Nacional de voley.

Constanza Ghersetti campeona provincial con Mar Chiquita

Sin dudas que se trata de otro muy buen rendimiento de la deportistas de nuestra ciudad que cosechó algo más que importante, ya que a lo largo de la competencia se pudo observar el gran nivel demostrado por los equipos presentes.


En la definición del Provincial, el elenco de Ghersetti tuvo un rival de jerarquía como lo fue Olimpo de Bahía Blanca, uno de los principales candidatos para quedarse con el título. Sin embargo, Mar Chiquita pudo hacer frente ante un adversario que contó con jugadoras de selección y una base más que envidiable en lo organizativo.


De esta manera, nuevamente Constanza Ghersetti sigue demostrando su nivel y del cual los más chicos del voley de Independiente intentan copiar. Estas actuaciones son motivo de orgullo para la entidad rojinegra ya que la experimentada jugadora sigue dejando en alto el voley local con sus grandes logros, algo que aún hoy en día pocos pueden hacerlo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados