Comienza la actividad de pesca en el CNF

27/01/2017El sábado 18 de febrero se realizará el primer concurso de pesca nocturno, en la isla del lago, organizado por la subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte.

Comienza la actividad de pesca en el CNF El concurso al pejerrey de mayor longitud comenzará a las 20 hs, con una línea de 2 anzuelos y carnada libre. El valor de la inscripción es de $400 por pareja y la entrada anticipada se puede conseguir hasta el 13/2. A su vez, el CNF realizará un segundo concurso nocturno el 18 de marzo, misma hora, y las entradas anticipadas estarán disponibles hasta el 13/3.

En ambos concursos el 1º premio será una orden de compra de $5000, el 2º de $3000 y el 3º de $2000.

Por mayor información y para solicitar las entradas a los concursos comunicarse al: 4426920

Auspician: Omar Murrone, taller integral de chapa y pintura - Distribuidora Luis - Carnada “LA Ruta”-Todo pesca “Las Praderas”- Carnicería Daniel - Casa Atahualpa - Pinturería Mimetizarte – Excavaciones J.Beltrán – Natatorios J. Beltrán - Iturralde, repuestos y accesorios - El Brete - A.M.E.M.T, Asociación mutual de empleados municipales de Tandil - Grabado computarizado NOVA - TANZUL Group - Minimercado Germán - Agustín techos y zinguería - Supertodo El Rodo.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados