Cenoz seguirá al frente de la Liga Tandilense

04/05/2019El actual presidente de la Liga Tandilense Miguel Cenoz seguirá en su cargo tras ser elegido anoche en la Liga Tandilense por unanimidad por los 14 presidentes en la Asamblea General Ordinaria.

Cenoz seguirá al frente de la Liga Tandilense
Cenoz se presentó en Asamblea General Ordinaria por la reelección y junto a sus vicepresidentes, Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano, fueron reelectos por unanimidad.

Pasada las 20,30 se dio inicio a la Asamblea anual Ordinaria y los 14 presidentes de los clubes directamente afiliados a la entidad madre del fútbol de Tandil y en condiciones de votar, comenzaron a desarrollar esta nueva Asamblea.

Primeramente se leyó el acta de la Asamblea anterior, posteriormente se dio lectura al balance de los últimos dos años, el cual fue aceptado por unanimidad y posteriormente se procedió a la elección de autoridades.
A diferencia de lo ocurrido en 2017 cuando Cenoz llegó a la presidencia luego de una reñida elección con Claudio Fuentes (empate en 6 votos definiendo el presidente saliente Horacio Morrone) esta vez no se conformó ninguna otra lista.

Igualmente vale destacar que ninguna de las instituciones presentes se abstuvo de votar, por lo que el apoyo para un nuevo mandato comprendido entre mayo del 2019 y misma fecha del 2021, fue total mostrando confianza en una gestión que empezó con cierto recelo de parte de quienes no habían apoyado la llegada de esta Mesa Directiva pero que con el correr de los meses fue ganándose la aprobación de todos.

El desafío ahora es aún mayor ya que a lo bueno hecho durante los dos primeros años se le debe poner el valor agregado del apoyo del fútbol en un todo.

Seguir apuntalando la actividad y creciendo es la premisa de esta conducción que no se cansa de repetir que lleva adelante “una gestión de puertas abiertas”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados