Buena actuación de Escualo en el Aguas Abiertas de San Pedro

15/11/2021Durante el último fin de semana se disputó la prueba de Aguas Abiertas en San Pedro, correspondiente al Open Water Argentina, en donde una delegación de nadadores de Escualo, integrada por cinco deportistas, cumplió una destacada labor en las distintas competencias que afrontaron.

Buena actuación de Escualo en el Aguas Abiertas de San Pedro
Los representantes de nuestra ciudad, que son entrenados por Diego Bustos Rifé, participaron de la carrera de 3.8 y 7 kilómetros, obteniendo resultados positivos ante exponentes de la natación que llegaron desde distintos puntos del país.
En la prueba de distancia menor, Guillermina Barainca obtuvo el primer puesto de su categoría y finalizó cuarta en la general. Por su parte, Natalia Alegro se quedó con la competencia en su divisional, culminando en el noveno lugar de la general.
Además, en los 7 kilómetros, Paula Galuppo fue segunda en su categoría y décima en la general. Sandra Fuchs se adjudicó la carrera en su categoría, ocupando el puesto 32º de la general. En tanto, Daniela Fernández se metió en el podio de su divisional, finalizando tercera y culminó 32º en la general.
Cabe recordar Open Water Argentina es el circuito más amplio de natación de Aguas Abiertas del país, destinado a todos los amantes de este deporte que quieran disfrutar con plena seguridad de cada evento y respetando el medio ambiente.
De esta manera, el equipo Master de Escualo vuelve lentamente a la competición tras un año y medio sin actividad por la pandemia. Los buenos resultados en esta prueba son fruto del constante entrenamiento de cada uno de los deportistas

CAMPEONATO ARGENTINO MASTER
Pensando en lo que se viene, una delegación de nadadores de nuestra ciudad estará viajando la semana próxima para competir en el Campeonato Argentino Master y Pre Master. Los mismos se llevarán a cabo del 18 al 20 de noviembre en el Complejo Acuático de la Juventud, ubicado en Villa Soldatti.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados