Boca eliminó a Santamarina de Tandil con 'ayuda' de la terna arbitral

22/08/2016Santamarina de Tandil perdió esta noche 2 a 1 ante Boca Juniors por los 16vos. de la Copa Argentina. Cristian Pavón le dio el triunfo a Boca con una clara posición adelante que dejó para el asistente.

Boca eliminó a Santamarina de Tandil con 'ayuda' de la terna arbitral El partido fue jugado en el estadio Antonio Romero, con un controvertido arbitraje de Silvio Trucco.

Darío Benedetto, a los 18 minutos y tras un centro desde la izquierda del colombiano Fabra, marcó su primer gol en Boca. En la segunda mitad, Martín Michel anotó el 1-1 con un remate bombeado desde unos 30 metros; poco después, antes de que a Boca se le complicara en exceso el panorama, Cristian Pavón recibió en posición adelantada un pase de Benedetto y señaló el 2-1.


Boca pasó a los octavos de final, etapa en la que se enfrentará con Lanús, que viene de vencer por 2 a 0 a Patronato, en la cancha de Arsenal.

En la fase precedente, Boca se impuso por 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero, en San Juan, mientras que Santamarina, que milita en la Primera B Nacional, eliminó a Nueva Chicago, al que superó por 2 a 0, en Banfield.


SINTESIS

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Cháves; Martín Michel y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: PT 18´ Darío Benedetto (B). ST 26´ Martín Michel (S) y a los 33´ Cristian Pavón (B).

Cambios en Boca: ST: 33′ Federico Carrizo por Zuqui y 48′ Leonardo Jara por Pavón.

En Santamarina: ST: 15′ Nicolás Castro por Pierce, 31′ Angel Prudencio por F. Castro y 40′ Diego Sosa por Fredes.




Estadio: Antonio Romero de Formosa.

Arbitro: Silvio Trucco.


Fútbol Intercolegial
Durante los días 8, 9, 10, 15 y 16 de octubre se jugará el 9º Intercolegial de fútbol del club Talleres con la presencia chicos y chicas de entre 9 y 16 años (cuarto grado primaria hasta cuarto año secundaria). En Alsina 635 se retiran las planillas para participar.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados