Belauzarán y Bonavento vivieron una experiencia única ante Los Pumitas

24/10/2018Los jugadores de Los Cardos fueron parte del seleccionado de rugby de Mar del Plata que el sábado se midió ante el conjunto nacional de menores de 20 años.

Belauzarán y Bonavento vivieron una experiencia única ante Los Pumitas
La victoria fue para el elenco albiceleste por 64-52 y los deportistas verdes tuvieron la chance de ser parte de un muy lindo encuentro.

También estuvo presente Nicolás Rodríguez del club Uncas.

En la tarde del sábado, el “Trébol” recibió en la Villa Marista al Seleccionado de Menores de 20 años de Argentina, que culminó su Concentración Nacional en Mar del Plata con este amistoso. Los Pumitas se quedaron con un disputado partido que terminó 64 a 52 y en la previa hubo dos victorias amistosas en los encuentros Intercentros ante Sur.
Mateo Belauzarán y Santiago Bonavento, ambos jugadores de Los Cardos, tuvieron la oportunidad de ser parte de esta verdadera fiesta que vivió el rugby. Los deportistas de nuestra ciudad fueron parte del seleccionado marplatense que cayó ante el conjunto nacional.
De regreso a Tandil, en diálogo con este medio, los jóvenes explicaron sus sensaciones ante la posibilidad vivida el fin de semana. “El partido estuvo muy bueno y realmente fue una experiencia maravillosa. Tener la oportunidad de ponerme por primera vez la camiseta del seleccionado mayor de Mar del Plata fue increíble”, arrancó diciendo Santiago Bonavento que actualmente juega en la M19 del verde.
Además, el joven jugador reconoció que “para los más chicos nos sirve para mostrarnos y para que nos tengan en cuenta. En lo personal, la pase muy bien y pude jugar de buena manera durante el tiempo que estuve en cancha. Me voy con un muy lindo recuerdo de lo fue esta experiencia”.
En tanto que Mateo Belauzarán sostuvo que “jugar ante un seleccionado nacional es algo muy motivante. Gracias a Los Cardos, donde me formé como deportista y persona, tuve esta posibilidad que lo tomó como algo más de club. Es muy lindo poder representar a la institución que tanto le dio a uno.”
El primera línea también afirmó que “el partido del sábado fue muy lindo, estuvimos siempre bastante cerca en el resultado. Fue una muy buena experiencia porque también hubo presencia de chicos de Los Cardos en los partidos preliminares entre los Intercentros”.

Además se mostró muy contento de poder compartir una cancha con Santiago Bonavento al mencionar que “fue la frutilla del postre poder haber jugado un tiempo con un chico del club como lo es el Santiago Bonavento”.

De esta manera, dos jugadores de Los Cardos tuvieron la posibilidad de formar parte del seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata que el sábado cayó ante Los Pumitas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados