Argentina jugará con Italia sin Del Potro

23/01/2017El capitán Daniel Orsanic se inclinó por Mayer, Pella, Schwartzman y Zeballos para la serie de febrero, frente a Italia.

Argentina jugará con Italia sin Del Potro Después de conseguir en 2016 el primer título en la historia de la Copa Davis, el torneo más importante a nivel país del tenis mundial no es uno más para Argentina. Después de un año especial, la obtención de la ensaladera de plata también genera la responsabilidad de su defensa.

La ausencia, por motivos personales, de Juan Martín Del Potro es la principal novedad de la primera serie del año, que tendrá lugar entre el viernes 3 y el domingo 5 de febrero en condición de local, ante Italia. Este lunes, el capitán Daniel Orsanic terminó de pulir la lista de convocados.

A la ausencia del tandilense, emblema del equipo, se sumó la de Federico Delbonis, aunque sí estará presente Guido Pella, otra de las dudas. El yacaré Leonardo Mayer también será parte, pese a no estar al 100% y a la espera de ser padre. Diego Schwartzman, de buen nivel actual, será el otro hombre, además de la presencia de Horacio Zeballos, listo para hacer frente al punto de dobles.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados