APAC y las teloneras calientan motores para el fin de semana en Tandil

25/10/2017El mega espectáculo del zonal va levantando temperatura en la región. APAC en sus dos clases, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 preparan el desembarco en uno de los trazados convocantes de los deportes mecánicos.

APAC y las teloneras calientan motores para el fin de semana en Tandil
El rugir de los motores se pondrá en marcha el sábado con los trámites clasificatorios.

Será el noveno capítulo de esas categorías, en el pintoresco circuito La Cascada, enclavado en la zona de Villa Don Bosco.

Uno de los reductos convocantes que presenta el automovilismo zonal, tanto para los protagonistas como para el público, volverá a recibir a los cuatro grupos de Mar y Sierras, con atractivos condimentos y alta temperatura en las divisionales, ya que se estarán perfilando o definiendo los campeonatos 2017.

A veinte días de la carrera de Lobería, llega la gran fiesta del zonal a Tandil, lapso donde los protagonistas y equipos se hallan adecuando las máquinas para una exigencia significativa en el veloz reducto de Don Bosco y Speggazzini. Por ser el penúltimo movimiento, se sumarán más actores al desafío en las sierras.

La Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) llevó a cabo este año dos competencias en el trazado del Tandil Auto Club, el 3 y 4 de junio por la cuarta fecha; y el séptimo compromiso, el 16 y 17 de septiembre.

En lo que respecta al escenario, en las dos últimas semanas el nuevo grupo de circuitos del TAC ha puesto un esfuerzo ímprobo y una incansable tarea para desarrollar modificaciones en la pista, demarcación con neumáticos, vallados de protección, pinturas y estética con la aplicación de máquinas, equipos viales y el esfuerzo personal de directivos y pilotos tandilenses que se han abocado a este nuevo desafío.



Por Luis Sánchez
Vértigo TV

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados