Se viene el fútbol femenino

31/03/2018Días pasados se realizó la primera reunión informativa de fútbol femenino de la Liga Tandilense.

 Se viene el fútbol femenino
La misma fue encabezada por el Presidente de la Liga, Miguel Cenoz y acompañado por el presidente del Departamento de Fútbol Femenino, Daniel Testa y la coordinadora general Noelia Godoy .

En dicha ocasión se hicieron presentes referentes de UNICEN, Deportivo Tandil, Excursionista, Independiente además de Juventud Unida y El Potrero, ambos en calidad de adherente.

Acordándose la próxima reunión para el día miércoles 11 de Abril, donde los equipos interesados deberán presentar la correspondiente nota para su inscripción así como también la designación de un delegado.

El fichaje de las jugadoras, que correrá por cuenta de cada club y será este el único gasto que tengan que afrontar ya que la Liga en esta ocasión se hará cargo de árbitros y seguridad, será posterior a la presentación de la nota de inscripción. Todas las jugadoras deberán estar fichadas y pertenecerán al club hasta la apertura de un nuevo libro de pases.

Se informó a su vez que el fixture puede variar dependiendo de la cantidad de clubes inscriptos, los partidos se disputaran en su mayoría los viernes por la noche y los domingos. Los partidos tendrán un tiempo de 80 minutos, y será indispensable contar con botines y canilleras.

Se contará también con seguro de AFA como de la Liga. Por otra parte se informó la necesidad de presentar un apto físico por cada deportista.

Por otra parte, Miguel Cenoz aprovechó la ocasión para ratificar la continuidad de Mauricio Sequeira a cargo de la conducción técnica del Seleccionado Tandilense de Fútbol Femenino.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados