Por el mal tiempo se reprogramaron partidos del torneo nocturno de Independiente

08/02/2017Como consecuencia de las malas condiciones climáticas del pasado fin de semana, en la entidad de avenida Avellaneda se tuvo que reprogramar parte del torneo nocturno "Verano al rojo vivo" que esta destinado para Beach Voley, Fútbol, Hockey y Tenis.

 Por el mal tiempo se reprogramaron partidos del torneo nocturno de Independiente
Por ese motivo, a partir del miércoles se estarán disputando los cotejos suspendidos de fútbol que tenían que jugarse el pasado domingo. Mientras que en fútbol femenino, los encuentros postergados se jugarán el jueves.

En tanto que en tenis se pudieron desarrollar varios compromisos durante dos días pero el sábado, como consecuencia de la lluvia, todo fue suspendido. Los encuentros de ese día se estarán pasando para este miércoles y los días siguientes se continuará jugando para ir definiendo a los finalistas de las diferentes categorías.

En tanto que el hockey no sufrió por las lluvias, debido a que el último viernes se pudo jugar la fecha de manera competa. Con interesantes duelos, sumados algunos clásicos que se disputaron, las chicas siguen sumando partidos y de a poco se van perfilando los equipos que luchen por el campeonato.

Mientras que hasta el miércoles 8 hay tiempo de inscribirse para el torneo de Mamis que se jugará en el nocturno rojinegro durante el próximo fin de semana.

De esta manera, el certamen “Verano al rojo vivo” se encuentra transitando la parte final de las diferentes competencias deportivas. Cabe recordar que el viernes 17, en Glow, se llevará a cabo la fiesta del torneo con la correspondiente entrega de premios.

Para más información, en el Facebook oficial de la competencia: "Torneos Nocturnos - Verano al Rojo Vivo" se podrán encontrar fotos, videos, programa de partidos y resultados del evento.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados